- Claudio Nathan - http://www.claudionathan.com -

Enseñanza

Clases de Violín

Dirigido a alumnos de toda edad. Las clases son particulares e individuales para, de esta manera conseguir un mejor y más rápido aprovechamiento de las mismas.
La frecuencia se coordina entre el profesor y el alumno.

Se incluye la parte teórica (solfeo, armonía, composición) simultáneamente con el aprendizaje del instrumento como así mismo de un programa informático que permite el uso de todas estas disciplinas.

Como objetivo principal se busca lograr en el alumno el gusto y el incentivo por la música y del instrumento en el menor tiempo posible para así poder llegar a la autodisciplina necesaria para el estudio y de esta manera observar resultados positivos a corto plazo (actuaciones en público, presentación a concursos, etc ), con la posibilidad de que el propio alumno proponga algunas obras de su interés para ser estudiadas durante el curso como así también el fomentar su concurrencia a ensayos y conciertos para despertar aun mas su sensibilidad artística.

Asimismo se ofrece una asesoramiento constante entre clase y clase para evacuar cualquier duda que el alumno pudiera tener y de esta manera lograr el mayor rendimiento posible a la hora de la clase.

Se dictan clases a extranjeros de habla inglesa.

Por mayor información :
Tel: 6220574 – 099178874
e-mail: clanathviolin@gmail.com
Formulario de contacto [1]